El IMiBio dijo presente en las Primeras Jornadas Provinciales de Bioinsumos Agrícolas

Este jueves, el Instituto Misionero de Biodiversidad (IMiBio) participó de las Primeras Jornadas Provinciales de Bioinsumos Agrícolas, que se desarrollan hoy y mañana en la ciudad de Posadas. 

La institución estuvo representada por la Dra. en Ciencias Biológicas, María Victoria Vignale, el MSc. Fernando Gabriel Mazur y la Abog. Claudia Rodríguez, quien además disertó sobre “Regulación del acceso a los recursos naturales y genéticos en la provincia de Misiones”.

El evento fue organizado por el Ministerio de Economía de la Nación en conjunto con la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA); las carteras provinciales del Agro y la Producción, Agricultura Familiar, Ecología y de Cambio Climático; el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria(SENASA), el  Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM), la Cámara Argentina de Bioinsumos (CABIO) la Universidad Nacional de Misiones (UNaM), la Biofábrica Misiones, Silicon Misiones y el IMiBio. 

Además de participar en calidad de organizadores y asistentes, a partir de las 14 horas, la Abog. Claudia Rodríguez formó parte del Panel 4 “Normativa provincial, nacional e internacional”; donde ofreció la disertación “Regulación del acceso a los recursos naturales y genéticos en la provincia de Misiones”, ante un nutrido marco de público.