El IMiBio firmó un convenio con la Asociación Aves Argentinas

Ayer, la presidenta del Instituto Misionero de Biodiversidad (IMiBio), Mgter. Arq. Viviana Rovira, suscribió un convenio marco de colaboración con el Coordinador del Programa "Restauración de Fauna" de la Asociación Aves Argentinas, Tec. Rodrigo Fariña. 


Teniendo en cuenta que Aves Argentinas es una organización nacional con 106 años de trabajo, que estudia y protege a las aves silvestres de nuestro país desarrollando proyectos y actividades de conservación, investigación y educación y divulgación;  el presente convenio tiene por finalidad establecer una relación interinstitucional de asistencia y cooperación entre las partes que permita el desarrollo de acciones y programas de interés en el campo científico-técnico y de formación de recursos humanos destinados a la preservación de la Biodiversidad Misionera. 

La firma tuvo lugar al cierre del Simposio "Unidos por la Biodiversidad Latinoamericana", que organizó el IMiBio en el marco de la Cumbre Científica de la 77ª Asamblea Anual de las Naciones Unidas (ONU), y contó con la asistencia y participación de la  Abogada Silvana Cima, al frente de la Dirección Gral. de Asuntos Legales del instituto.