Alem y Apóstoles fueron escenarios del Taller "Orquídeas: Tesoros de nuestra Naturaleza"

El 23 y 24 de noviembre se llevaron a cabo ambas capacitaciones gratuitas y abiertas al público. Los talleres fueron dictados por un equipo del IMiBio integrado por nuestro Dir. Gral. Ejecutivo, Emanuel Grassi; la Ing. Forestal Violeta Alvarez; la Ing. en Alimentos, Paula Álvarez; la Lic. en Biología, Cecilia Miranda; junto al orquideófilo Leandro Martínez.

El 23 y 24 de noviembre, el Instituto Misionero de Biodiversidad (IMiBio) llevó a cabo dos encuentros del taller "Orquídeas: Tesoros de nuestra Naturaleza". La primera capacitación en la que se brindó información sobre las distintas especies de orquídeas que existen en Misiones, así como demostraciones prácticas sobre formas de cultivo y claves para identificar orquídeas nativas; tuvo lugar de 15 a 17 horas en la Casa del Bicentenario de localidad de Leandro. N . Alem.  

Asimismo, el segundo encuentro que se desarrolló en el Salón vidriado de la Expo Yerba Apóstoles, congregó a más de 30 inscriptos y contó con la participación de la Intendenta María Eugenia Safrán y el Director de Ambiente, Ing. Alfredo Rau.

Las capacitaciones gratuitas y abiertas al público fueron desarrolladas por un equipo del IMiBio integrado por el Dir. Gral Ejecutivo, Dr. Emanuel Grassi, la Ing. en Alimentos, Paula Álvarez, la Ing. Forestal, Violeta Alvarez y la Lic. en Biología, Cecilia Miranda; junto al orquideófilo Leandro Martínez.

A través de estos encuentros, el IMiBio busca difundir y poner en valor las especies de orquídeas nativas, así como concientizar sobre su importante papel dentro de la biodiversidad de la provincia de Misiones. 


GALLERY