El IMiBio brindará dos "Jornadas de divulgación y conocimiento de las Yateí en la Biodiversidad"

Las capacitaciones, gratuitas y abiertas al público, se realizarán este jueves 3 de noviembre en San Pedro y viernes 4 de noviembre en San Vicente. En ambos casos se precisa inscripción online previa. 

Esta semana, el Instituto Misionero de Biodiversidad (IMiBio) llevará a cabo dos encuentros de la "Jornada de divulgación y conocimiento de las Yateí en la Biodiversidad". La primera cita tendrá lugar este jueves 3 de noviembre a las 9 de la mañana, en el Concejo Deliberante de San Pedro; mientras que el segundo encuentro se desarrollará a las 14.30, en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del Jardín Botánico de San Vicente. 

Las capacitaciones destinadas a productores, emprendedores o vecinos interesados en la temática,  serán gratuitas y abiertas al público, y estarán a cargo de un equipo integrado por el Dir. Gral Ejecutivo, Dr. Emanuel Grassi,  la Ing. en Alimentos, Paula Álvarez, la Ing. Forestal, Violeta Alvarez del IMiBio ; junto al Tec. Apicultor, Federico Von Der Heyde. 

Quienes deseen participar podrán hacerlo completando este formulario:  https://linktr.ee/imibio

A través de estos encuentros, el IMiBio busca enseñar y poner en valor la importancia de las abejas nativas sin aguijón y concientizar sobre su papel dentro de la biodiversidad de la provincia de Misiones, su rol en ambientes rurales, periurbanos y urbanos, para su conservación asociados a la flora nativa e implantada de estas áreas.

GALLERY