El IMiBio participó en el 4° Congreso Argentino de Malacología "Tendiendo Puentes"

Del 24 al 28 de octubre, el Instituto Misionero de Biodiversidad (IMiBio) formó parte del 4° Congreso Argentino de Malacología "Tendiendo Puentes" (4CAM), que se desarrolló en la ciudad de Posadas. La institución estuvo representada por la Dir. Gral. de Asuntos Legales del IMiBio, Abog. Silvana Cima y la Cdr. Astrid Baetke. 

El evento fue organizado por la Asociación Argentina de Malacología en conjunto con la Universidad Nacional de Misiones (UNaM), el Grupo de Investigación en Genética de Moluscos (GIGeMol) del Instituto de Biología Subtropical (IBS, CONICET – UNaM) y la Agencia Misionera de Innovación. 

En ese marco, Cima y Baetke participaron en calidad de disertantes en el Taller 2 "Las políticas públicas y sus derivaciones en el campo de la malacología", presentando el trabajo "Regulación del Acceso a los Recursos Naturales y genéticos de la Provincia de Misiones", con el que buscaron mostrar a los asistentes de distintas partes del mundo, el rol del instituto en el cumplimiento de las leyes y procedimientos que regulan el acceso a la flora, fauna y funga misioneras, en concordancia con normativas internacionales, nacionales y provinciales. 

GALLERY