Mes del Compostaje: El IMiBio se suma a las actividades del Ministerio de Ambiente de Nación

En el marco del “Mes del compostaje”, que se extiende del 22 de marzo al 22 de abril; el Instituto Misionero de Biodiversidad (IMiBio) formará parte de la Mesa de intercambio: "Experiencias de compostaje institucional y empresarial en Argentina”. 

El encuentro, organizado por el Programa Nacional de Valorización de Orgánicos del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) y la Coalición Clima y Aire Limpio (CCAC) del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA); se realizará el próximo lunes 17, de 14 a 16 horas bajo modalidad virtual y será transmitido a través del canal de YOUTUBE del Ministerio de Ambiente argentino. 

En ese marco, disertará un equipo del IMiBio integrado por la Ingeniera en Alimentos, Paula Álvarez, y el Lic. en Ciencias Biológicas, Alejandro Saint Esteven ; quienes expondrán en torno al Proyecto “Compostaje Comunitario” que desarrolla el instituto desde el 2021, e involucra el dictado de charlas y capacitaciones destinadas a fomentar las distintas técnicas, escalas y modalidades de compostaje en toda la Provincia de Misiones.

GALLERY