La Presidenta del IMiBio participó del 1º Festival Internacional de Turismo de Frontera

El miércoles 11, la Presidenta del Instituto Misionero de Biodiversidad (IMiBio), Mgter Arq. Viviana Rovira, participó de la ceremonia de apertura del 1º Festival Internacional de Turismo de Frontera, que se desarrolló en Barracao, Brasil. 

El encuentro que se llevó a cabo en el Anfiteatro do Lago Internacional da Trifronteira; contó con la presencia de la Subsecretaria de Educación de la Provincia de Misiones, Cielo Linares; el Intendente de Bernardo de Irigoyen, Guillermo Fernández; y los alcaldes brasileños de Dionisio Cerqueira, Thyago Gnoatto; de Barracao, Jorge Luiz Santin; y de Bom Jesús do Sul; Helio José Surdi. 

Asimismo acompañaron la Consejera de Turismo del Estado de Santa Catarina, Talita Casagrande; el consultor del Servicio de Apoyo a las Micro y Pequeñas empresas (SEBRAE), Francisco Wildes, la Viceintendenta de Dionisio Cerqueira, Bianca Bertamoni; el Dir. General de SIG del IMiBio, Juan Solari; y la Dir. Gral. De Asuntos Legales del IMiBio, Silvana Cima. 

Durante la cita, la Presidenta del IMiBio tomó la palabra para instar a los funcionarios y ciudadanos brasileños a trabajar en conjunto para preservar la Selva Paranaense y su rica biodiversidad,  debido a su valor intrínseco para la vida en el planeta, sumado al potencial turístico que tienen los atractivos naturales ; lo que favorecerá al desarrollo en ambas regiones.