EL LAI-IMiBio presente en el XI Congreso Argentino de la Calidad en el Laboratorio Clínico

Del 7 al 9 de noviembre la Bioq. Tania Alarcón, profesional del Laboratorio de Análisis Integral del Instituto Misionero de Biodiversidad (LAI-IMiBio) participó del evento que se llevó a cabo en la ciudad de Mar del Plata. 

A inicios del mes, la Bioquímica Tania Alarcón, profesional del Laboratorio de Análisis Integral del Instituto Misionero de Biodiversidad (LAI-IMiBio) participó del XI Congreso Argentino de la Calidad en el Laboratorio Clínico (CALILAB 2022) que se desarrolló en la ciudad de Mar del Plata, Argentina. 

El encuentro organizado por la Fundación Bioquímica Argentina (FBA); y que se llevó a cabo en paralelo con las IX Jornadas Latinoamericanas de la Calidad en Laboratorio; convocó a profesionales de toda la Región ya que es considerado  el Congreso Bioquímico enfocado a la Calidad más importante del país y toda la región. 

En ese contexto, y con el fin de contribuir a la mejora continua del LAI-IMiBio, Alarcón asistió a distintas exposiciones con disertantes de renombre y realizó el curso intra congreso "Implementación de un Sistema de Gestión de Calidad Para Pequeños Laboratorios: ¿Por dónde empezar?".